SE LOGRÓ LA UNIDAD EN LA REGIONAL CGT BAHÍA BLANCA

• Bahía Blanca
  • 04/08/2020

En un acto desarrollado el día miércoles 22 de Julio del 2020 y con la participación de referentes gremiales de la sexta sección, se concretó la unidad en la regional CGT Bahía Blanca, mediante un acta rubricada, con la aprobación  de más 65 gremios, entre los cuales participa Asociación Viajantes del Sur, representada por Horacio Abel Dominguez, Secretario General.

Los referentes locales que llevaran a cabo la responsabilidad de dirigir la CGT local  unificada, serán Miguel Aolita, Secretario General de la Asociación Empleados de Comercio(AEC) y Roberto Arcangel, Secretario General de Choferes de Camiones(SICHOCA).

El objetivo principal será la defensa de los derechos de los trabajador.

Este fue un día histórico para el movimiento de trabajadores locales, ya que la unión era imprescindible para la recuperación del aparato productivo nacional y la mejora en la calidad de vida de todo el pueblo Argentino.