Asambleas ordinaria y extraorinaria 27/04/2019 noticia

• Bahía Blanca
  • 27/04/2019

Con la presencia de nuestro Secretario General Horacio Abel Dominguez y demás integrantes de la comisión, afiliados empleados de la entidad y nuestor asesores legales y contables, realizamos asambleas ordinaria pasando revista de las actividades llevadas a cabo el año pasado y presentando proyectos para el año en curso. En estas asambleas conjuntas se aprobaron por unanimidad los balances contables y diversos cambios a realizarse sobre el estatuto de la asociación. Posteriormente se realizó un almuerzo de camaradería como es habitual.

"...se aprobaron por unanimidad los balances contables y diversos cambios a realizarse sobre el estatuto de la asociación."

Durante el almuerzo también se trataron temas e inquietudes de los afiliados sobre diversas tematicas, tales como convenios celebrados para el turismo y estado de los proyectos de recuperacion de tierras de la entidad, además de la continuación del proyecto de construcción del predio recreativo en los terrenos que la asociación adquirió en el Barrio Los Chañares.